Local

Esperan quitar el semáforo rojo COVID-19 para Pueblo Nuevo

23/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Esperan quitar el semáforo rojo COVID-19 para Pueblo Nuevo

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Esperan quitar el semáforo rojo COVID-19 para Pueblo Nuevo

reducción

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que concluye una semana más de la reducción de la movilidad y de estar en semáforo rojo por COVID-19, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, anunció que tendrá una reunión virtual con el Gobernador del estado para analizar el tema de la movilidad.

«Esperamos tener una reunión, donde nos informen las acciones a emprender y recomendaciones que emita el Gobierno del estado, posteriormente realizaremos una reunión del comando de incidencia por COVID-19 en el municipio y los resultados de esta situación se darán a conocer a más tardar el próximo miércoles a la población», detalló.

La intención del Gobierno estatal y del comando de incidentes en este municipio es tomar las mejores decisiones posibles para que se disminuya la curva de contagios y en las próximas fiestas navideñas poder reunirnos con nuestras familias.

Aunado a esto, el Presidente municipal, manifestó que se busca pasar a color amarillo o al verde para mediados de diciembre, y con ello, el comercio local pueda ofrecer sus productos y se reactive la economía.

También te puede interesar: Prevén varios escenarios por COVID-19; ya se organizan en El Salto

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram