Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que concluye una semana más de la reducción de la movilidad y de estar en semáforo rojo por COVID-19, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, anunció que tendrá una reunión virtual con el Gobernador del estado para analizar el tema de la movilidad.
«Esperamos tener una reunión, donde nos informen las acciones a emprender y recomendaciones que emita el Gobierno del estado, posteriormente realizaremos una reunión del comando de incidencia por COVID-19 en el municipio y los resultados de esta situación se darán a conocer a más tardar el próximo miércoles a la población», detalló.
La intención del Gobierno estatal y del comando de incidentes en este municipio es tomar las mejores decisiones posibles para que se disminuya la curva de contagios y en las próximas fiestas navideñas poder reunirnos con nuestras familias.
Aunado a esto, el Presidente municipal, manifestó que se busca pasar a color amarillo o al verde para mediados de diciembre, y con ello, el comercio local pueda ofrecer sus productos y se reactive la economía.
También te puede interesar: Prevén varios escenarios por COVID-19; ya se organizan en El Salto