Familia de Chihuahua se queda varada en El Salto

Local | 03/01/2021 - Hace 3 años
Familia de Chihuahua se queda varada en El Salto

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Una familia de cinco adultos y un menor de edad, venía de Chihuahua con rumbo a Nayarit a conseguir empleo, se quedó varado en esta cabecera municipal y pretendían dormir en la vía pública en medio de estas bajas temperaturas, por lo que fueron trasladados al albergue municipal.

Esta familia quien viajaba de raid, se quedó varada en esta cabecera municipal luego de pedir apoyo a la población, debido a que no tienen dinero, fueron publicados en las redes sociales pidiendo la intervención de las autoridades municipales.

Posteriormente el personal de Protección Civil (PC), acudió hasta el lugar para posteriormente trasladarlos al albergue municipal y pudieran pasar la noche bajo techo y con comida caliente, familia que posteriormente decidió continuar su camino a su destino ya que pretenden buscar empleo.

Por su parte el funcionario municipal, indicó que continúan al pendiente de las situaciones y emergencias que se pueden registrar por las bajas temperaturas y continuarán en operativo permanente.

Más información que te puede interesar: Disparos al aire con mayor riesgo por techos de lámina

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram