Local

Fiestas religiosas y días festivos suspendidos por COVID-19

14/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Fiestas religiosas y días festivos suspendidos por COVID-19

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Fiestas religiosas y días festivos suspendidos por COVID-19

Fiestas religiosas

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de casos por COVID-19 que se ha registrado en los últimos días, se suspendieron todas las actividades religiosas y días festivos en los próximos meses, indicó Emilio Serrano titular municipal de Salud Pública.

Hoy por la mañana se llevó a cabo una reunión antiCOVID-19, donde se abordaron varios temas como la cancelación de los festejos religiosos,  como el día de San Judas Tadeo, y las próximas fiestas de la Virgen de Guadalupe, así como las carreras de los clubes católico deportivos, entre otras fechas importantes como el día de Muertos y Halloween.

Emilio Serrano abundó al decir que estas actividades no se llevarán a cabo en esta cabecera municipal, debido al incremento de contagios por Coronavirus ya que desafortunadamente cada vez son más las personas que se encuentran con esta enfermedad.

«Trabajaremos arduamente en reducir la curva de contagios y ojalá podamos estar bien para las próximas fiestas navideñas, para poder tener reuniones con nuestras familias como las conocemos, y no seguir insistiendo en permanecer en casa aislados para esas fechas, pero esto solo se podrá realizar con la colaboración de toda la comunidad», dijo.

Más información que te puede interesar; Todos debemos aplicarnos la vacuna contra la influenza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram