Pueblo Nuevo, Durango.- La fuga de agua que se registró el pasado domingo en la línea principal, dejó a varias colonias de El Salto sin el líquido, sin embargo, ya se realizan los trabajos necesarios para repararla.
En entrevista con el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Víctor Hernández Mireles, manifestó que desde ayer se tuvo que cortar el servicio de agua a la zona de la colonia Los Negros, en la colonia Militar, así como algunas otras partes altas de esta ciudad por la fuga de agua.
Desde el domingo que se registró la fuga de agua, se suspendió el abastecimiento para que seque el tubo afectado y en estos momentos, personal de Sideapas ya realiza trabajos en este lugar, es por ello que se pidió la comprensión a las familias que desde ayer se vieron afectadas por este desperfecto.
Al concluir, Víctor Mireles aseguró que los trabajos para reparar esta fuga de agua se resolverán este lunes y volverán a retomar los turnos y rutas de servicio de manera paulatina.
Más información que te puede interesar: