Hay condiciones para que vacuna COVID-19 llegue a comunidades

Local | 24/02/2021 - Hace 3 años
Hay condiciones para que vacuna COVID-19 llegue a comunidades

condiciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente sí hay condiciones de seguridad y de caminos para que las brigadas de vacunación contra el COVID-19 lleguen a todas las comunidades del municipio, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Con el arribo de vacunas antiCOVID-19 a este municipio, el Alcalde manifestó que trabajarán en coordinación con el Gobierno federal y estatal para que todos los adultos mayores obtengan esta vacuna.

Las personas de la tercera edad esperaban la llegada de las vacunas y los comerciantes locales que hacían fila llevaron café para sus compañeros, el personal de salud y de bienestar organizaba fichas y regresaba a varias personas a sus hogares para no tener aglomeración de personas.

Mientras tanto, el personal del Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Adrián Chaparro, organizó sombra y sillas para los adultos mayores, así como un área de hidratación con agua y naranjas para hacer un poco más cómoda la espera de la vacuna.

Al concluir, el Alcalde aseguró que estarán al pendiente de todo el operativo de vacunación para ponerse a la orden y ayudar a que todos los adultos mayores reciban la vacuna.

También te puede interesar: Vacuna contra COVID-19 se repartió de manera simultánea

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram