Local

IEPC se prepara para proceso electoral en Pueblo Nuevo

08/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

IEPC se prepara para proceso electoral en Pueblo Nuevo

Local | 08/02/2021 - Hace 3 años
IEPC se prepara para proceso electoral en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante el transcurso de este lunes, se llevó a cabo una visita por parte del personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en el estado de Durango (IEPC), quienes revisaron las nuevas instalaciones en este distrito.

En su visita a la cabecera municipal por parte de Roberto Herrera Hernández, consejero presidente del IEPC, manifestó que en los últimos días, han realizado recorridos por las oficinas que tienen en las cabeceras de distrito.

La intención es organizarse con cada uno de los trabajadores y conseguir a través de las cabeceras de distrito trabajar en coordinación y que cuenten con nosotros para cualquier necesidad que tengan en el proceso electoral.

En relación al tema del Coronavirus, el Consejero Presidente, aseguró que buscarán las estrategias y mecanismos adecuados para brindar el proceso electoral con seguridad y transparencia para las personas, así como también adoptarán todas las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus durante el proceso electoral y el día de la jornada electoral.

También te puede interesar:

Buscarán solución a campañas de la basura o sonido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram