Local

Incrementa morosidad en pago de agua

19/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Incrementa morosidad en pago de agua

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Incrementa morosidad en pago de agua

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la falta de agua que se registró en semanas anteriores, la morosidad en el pago del recibo de agua y drenaje se ha incrementado, aseguró Víctor Hernández Mireles, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS).

Debido a la escasez de agua que se registró en semanas anteriores se incrementó la morosidad en el pago del recibo del agua hasta llegar a casi un 85 a 90 por ciento de los contratos vencidos.

El entrevistado manifestó que es importante que se paguen los recibos del agua para poder darle un tratamiento de limpieza a este vital líquido y no mandar agua rodada a la ciudadanía.

Cabe hacer mención que en los últimos días ya se han registrado lluvias, es por lo que hay agua para mandar por su línea principal sin embargo es agua rodada que trae mucho lodo.

Más información que te puede interesar: Trágica volcadura en El Salto deja herido de 18 años
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram