Local

Incrementan sanciones para reincidentes por no utilizar cubreboca

18/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Incrementan sanciones para reincidentes por no utilizar cubreboca

Local | 18/10/2020 - Hace 4 años
Incrementan sanciones para reincidentes por no utilizar cubreboca

Sanciones cubrebocas

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a que desafortunadamente un sector considerable de la población, hace caso omiso de la utilización correcta del cubreboca en esta ciudad, se incrementaran las sanciones a los que reincidan en esta ya considerada falta administrativa, manifestó Armando Gamboa, Juez Administrativo.

Por instrucciones del presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, tendrán que realizar trabajos comunitarios ya que nuestra intención no es cobrarles una multa o sanción económica, y los trabajos comunitarios se llevarán a cabo en el panteón municipal.

Cabe hacer mención, que actualmente no se encuentra una sanción económica fija para las personas que no respetan las reglas anti COVID-19, pero de acuerdo a la falta administrativa y principalmente a la reincidencia incrementarán las sanciones económicas.

El Juez Administrativo pidió a la población en general, respeten las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19, ya que la intención no es detener a las personas para que paguen una infracción la intención, es hacer conciencia para la utilización correcta del cubreboca.

Más información que te puede interesar; Fuerte choque en Llano Grande deja un lesionado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram