Nota Roja

Fuerte choque en Llano Grande deja un lesionado

18/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Fuerte choque en Llano Grande deja un lesionado

Nota Roja | 18/10/2020 - Hace 3 años
Fuerte choque en Llano Grande deja un lesionado

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este domingo, se registró un aparatoso choque sobre la carretera libre Durango- Mazatlán a la altura de la comunidad de Llano Grande, donde una camioneta cerrada se impactó contra un tráiler que trasladaba pinos, dejando un saldo de una persona lesionada.

De acuerdo a la información recabada, se sabe que el accidente se registró precisamente a la altura del kilómetro 69 donde resultó lesionado el conductor de la camioneta Cherokee, de color negro, quien responde al nombre de Juan Carlos Chanto Rivas, de 50 años.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención pre hospitalaria a quien resultó ser el médico de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Dimas, así como personal de la Guardia Nacional para verificar la situación y deslindar responsabilidades.

Más información que te puede interesar; Llegaron a su casa en La Ciudad y lo golpearon hasta matarlo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram