Local

Inicia candidata de PT y Morena campaña en Pueblo Nuevo

21/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Inicia candidata de PT y Morena campaña en Pueblo Nuevo

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años
Inicia candidata de PT y Morena campaña en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Dgo. – Este miércoles, la candidata representante del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cinthya Leticia Martell Nevárez, dio inicio a su campaña política por el Distrito 06, que comprende los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas y Canatlán.

En su visita a esta cabecera municipal, manifestó que en este primer día de campaña ha escuchado a la gente de varias colonias, a fin de comprender sus necesidades.

«Tenemos muchos proyectos que podremos buscar, entre ellos para el tema de la sequía, el apoyo a los ganaderos con la construcción de más y mejores bordos de abrevaderos, entre algunas otras propuestas de campaña», dijo.

PT y Morena

Cinthya Martell indicó que recorrerá todo el distrito para estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y comentarios, para con ello concretar sus propuestas. Y aseguró que la ciudadanía no quiere esas coaliciones extrañas, que tienen años de rivalidad.

Más información que te puede interesar: Realizan censo para vacuna anti COVID-19 para maestros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram