Local

Inicia campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

09/06/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Inicia campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años
Inicia campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este jueves, inicia la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en la colonia San Francisco, manifestó Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional.

A partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas estará un módulo de atención de la campaña de vacunación antirrábica en las instalaciones del Gobierno municipal en la colonia San Francisco, donde se dotará de vacunas a las personas que lo soliciten.

Según la demanda ciudadana, se definirá si se continúa en este lugar un par de días más o se cambia de instalaciones de Gobierno, para otra colonia y de esta manera atender a más ciudadanos.

Por ello, se pide a la ciudadanía en general a llevar un bote o bolsa con hielo para que les dote de esta vacuna, ya que no aplicarán la vacuna directamente a las mascotas en estos lugares.

Te puede interesar: Divorcios y violencia se incrementan tras la pandemia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram