Inicia kermesse digital del DIF municipal

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Inicia kermesse digital del DIF municipal

kermesse digital

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este viernes y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo la kermesse digital del DIF municipal, actividad con la cual se pretende recaudar fondos para entregar juguetes en esta próxima navidad.

Esta kermesse será digital o solo para llevar, es por ello que ponen a la orden este número de teléfono 675-1-12-11-43 y las plataformas digitales para que hagan sus pedidos a domicilio o para que pasen rápido por sus pedidos sin hacer largas filas, indicó la presidenta del DIF municipal, la señora Hortensia Gándara.

«No crearemos la aglomeración de personas en la plaza, es por ello que le pedimos a la ciudadanía venga y consuma o nos marque y nosotros les llevaremos hasta su domicilio la comida, sábado y domingo habrá carnitas, así como hoy tendremos tamales y comida típica mexicana».

La señora Hortensia Gándara, aseguró que todo lo recaudado en esta kermesse digital será destinado para comprar aguinaldos y juguetes para los niños de este municipio, ya que en comparación con años pasados, consideran que estará más difícil que tengan regalos muchos niños debido a la situación económica en la que nos encontramos, es por ello que realizan estos trabajos para poder atender a la mayor cantidad de niños con juguetes y regalos en esta Navidad.

También te puede interesar: DIF municipal organiza actividades del mes rosa a distancia 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram