Inicia operativo de segunda dosis de vacuna antiCOVID-19

Local | 16/04/2021 - Hace 3 años
Inicia operativo de segunda dosis de vacuna antiCOVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Inicia el operativo de la segunda dosis de vacuna antiCOVID-19 en el estado, es por ello que en próximos días darán a conocer la agenda para este municipio.

 

En respuesta a denuncias ciudadanas, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que en la reunión del Consejo estatal antiCOVID-19 que dirige el gobernador José Aispuro Torres, se manifestó que este día 15 de abril dio inicio el operativo de la segunda dosis de vacuna.

 

Ya arrancó este operativo solo esperan las fechas para atender a los adultos mayores de la cabecera municipal y todas sus localidades, indicó el alcalde, Adrián Chaparro.

Inicia el operativo de la segunda dosis de vacuna anti COVID-19 en el estado, es por ello que en los próximos días darán a conocer la agenda

 

Por ello, el Mandatario municipal, les pidió paciencia a todos los adultos mayores, ya que en próximos días se dará a conocer la logística para aplicar la segunda dosis de la vacuna.

 

Más información que te puede interesar: Operativos en colonias y comunidades en foco rojo por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram