Local

Operativos en colonias y comunidades en foco rojo por COVID-19

15/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Operativos en colonias y comunidades en foco rojo por COVID-19

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años
Operativos en colonias y comunidades en foco rojo por COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango. – Personal de Salud, Protección Civil y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizarán operativos y recorridos de sensibilización por las colonias y comunidades que se consideran un foco rojo en cuestión a los contagios de COVID-19.

En pasada rueda de prensa, el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, indicó que se cuenta con un promedio de tres colonias y cuatro comunidades donde se encuentra el mayor número de casos positivos de Coronavirus; por lo que se enfocarán en estos lugares las acciones preventivas.

“Verificaremos que el radio de acción de las personas con contagio esté en cuarentena; pero también que la gente en las calles utilice correctamente el cubrebocas y en los negocios se cumplan con todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud”.

Operativos

El Alcalde decidió no dar a conocer cuáles son estos lugares por respeto a las personas y para evitar conflictos, pero aseguró que continuarán realizando las acciones preventivas necesarias.

Más información que te puede interesar: Si no nos cuidamos regresaremos a semáforo naranja: Alcalde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram