Local

Inicia operativo de Semana Santa en PN

29/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Inicia operativo de Semana Santa en PN

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años
Inicia operativo de Semana Santa en PN

operativo de semana santa

Pueblo Nuevo, Dgo.- La mañana de este lunes inició el operativo de Semana Santa, donde todas las corporaciones federales, estatales y municipales trabajarán en coordinación.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, declaró que se tiene un trabajo conjunto con todos los elementos de las distintas corporaciones a través de Protección Civil municipal, a fin de llevar a cabo la estrategia en seguridad y prevención en medio de la pandemia COVID-19.

«Desafortunadamente hay un incremento de movilidad de personas, y en las carreteras, es por ello que trabajaremos en coordinación con la Guardia Nacional y todos los cuerpos de emergencias y rescate en este operativo de Semana Santa», dijo, para brindarle la atención a quien lo necesite.

Precisó la importancia que cada familia tome todas las medidas necesarias, sobre todo si van a viajar en este período vacacional. Precauciones y medidas tanto en los vehículos como en lo personal, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

También te puede interesar: Prevé Cruz Roja incremento de movilidad y casos COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram