Local

Prevé Cruz Roja incremento de movilidad y casos COVID-19

28/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Prevé Cruz Roja incremento de movilidad y casos COVID-19

Local | 28/03/2021 - Hace 3 años
Prevé Cruz Roja incremento de movilidad y casos COVID-19

Pueblo Nuevo, Dgo. – A pesar que las recomendaciones para la ciudadanía en esta época de pandemia es quedarse en casa y evitar salir, el personal de Cruz Roja Delegación El Salto prevé un incremento de movilidad en este próximo período vacacional.

 

El coordinador de Socorros de la benemérita, David de la Cruz, resaltó que la principal recomendación es no salir de casa, o de lo contrario disfrutar el paseo con la familia en un sitio cercano. «Aprovechar el tiempo de Semana Santa para estar en familia, asistir a lugares con poca gente».

 

Y reiteró algunas recomendaciones. En caso de decidir salir, que sea en grupos máximos de cinco personas. Elegir lugares al aire libre y con buena ventilación; procurar salir en horarios donde haya menos gente, y finalmente regresar a dormir a casa.

 

Expuso que si se participa en algún evento religioso, lo ideal es que sea desde casa, a través de plataformas digitales. Finalmente, practicar las medidas de siempre, sana distancia, uso correcto de cubrebocas y lavado frecuente manos.

Cruz Roja

Más información que te puede interesar: Arranca operativo Semana Santa en Cruz Roja

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram