Local

Inician preparativos para adornos navideños  

21/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Inician preparativos para adornos navideños  

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
Inician preparativos para adornos navideños  

adornos navideños  

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Se tendrá muy poco presupuesto para este año en el tema de adornos navideños, es por ello que trabajan en reciclar algunos materiales utilizando naturaleza muerta con la cual se cuenta en el municipio, entre otras acciones para realizar los adornos navideños de esta temporada, manifestó Manuel Ochoa, titular de cultura en el municipio.

Las áreas que estarán adornando en próximos días para esta temporada navideña, será la plaza municipal, el DIF, el corredor 16 de septiembre y parte del bulevar de la Amistad, gran parte de los adornos que instalarán son reciclados del año pasado y algunos otros que fabrican ellos mismos.

«Buscaremos la forma de realizar el mejor atractivo posible con los recursos disponibles, esperando dar una buena imagen para la población de este municipio», manifestó el entrevistado.

Por instrucciones del presidente municipal, Adrián Chaparro, se pidió adornar el corredor 16 de Septiembre, calle que hace poco se inauguró y esperan sorprender a la ciudadanía con estos adornos, los cuales buscan que todas las decoraciones se puedan apreciar desde los vehículos para mantener una sana distancia, ya que no saben cómo van a estar para el próximo mes en el tema de la pandemia, concluyó Manuel Ochoa.

Más información que te puede interesar: Disminuye curva de contagios de COVID-19 en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram