Local

Inician trabajos de recarpeteo en tramos de la Súpercarretera

19/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Inician trabajos de recarpeteo en tramos de la Súpercarretera

Local | 19/02/2021 - Hace 3 años
Inician trabajos de recarpeteo en tramos de la Súpercarretera

recarpeteo

Pueblo Nuevo, Durango.- Después de varios meses de quejas para solicitar reparen un tramos de la Súpercarretera que parecía de terracería, hoy en día se llevan a cabo los trabajos de recarpeteo.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, se realizarán estos trabajos de recarpeteo del kilómetro 102 al 112+300 y esperan terminar el próximo mes de mayo.

Hoy en día, esta labor se realiza en ambos carriles y se trabaja del kilómetro 110 al 112. Actualmente se observan largas filas de vehículos esperando les den el paso, mientras las máquinas hacen sus deberes y los vendedores ambulantes ofrecen su mercancía entre los carros.

En entrevista con Mario Soto, conductor de una motocicleta, manifestó que sí ha mejorado un poco la carretera y que es bueno que reparen este tramo que parecía de terracería.

También te puede interesar: Cuaresma es para estar bien y reflexionar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram