Local

Inspectores vigilan la «Nueva Normalidad»; entérate

01/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Inspectores vigilan la «Nueva Normalidad»; entérate

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Inspectores vigilan la «Nueva Normalidad»; entérate

Inspectores

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal de Inspectores municipales realizan recorridos por los comercios no esenciales de esta cabecera municipal para informales a los locatarios las acciones a emprender con la «Nueva Normalidad» y el horario que deberán respetar.

De acuerdo a información proporcionada por Inspección Municipal, realizarán recorridos por los locales del primer cuadro de esta ciudad, para solicitarles que se adecuen a la «Nueva Normalidad» y cuenten con lo necesario al atender a sus clientes sin bajar la guardia en la sana distancia.

Cabe hacer mención, que todos los negocios no esenciales deberán contar con ciertos requisitos para poder permanecer abiertos y atender a las personas hasta las 18:00 horas, de lo contrario, serán sancionados y clausurados temporalmente.

En entrevista con Víctor Hugo Coronado González, jefe de este departamento, manifestó que les darán como plazo algunos días a los comerciantes, para adquirir lo necesario, como tapetes sanitizantes, gel antibacterial, entre otros, con el fin de evitar un posible contagio masivo.

Por último, reiteró que si no hacen caso a las recomendaciones, serán sancionados.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/miscelaneas-pueden-seguir-trabajando-a-pesar-de-covid-19-20200501-139253

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram