Local

Llega impermeabilizante para instituciones que lo solicitaron 

30/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Llega impermeabilizante para instituciones que lo solicitaron 

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Llega impermeabilizante para instituciones que lo solicitaron 

Pueblo Nuevo, Durango.- Los directores de instituciones educativas de nivel básico que solicitaron impermeabilizante para sus aulas, estarán recibiendo el recurso en los próximos días para evitar que haya goteras en estas instituciones educativas durante la próxima temporada de lluvias.

En entrevista con Dionisio Rueda, jefe de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), manifestó que luego de las gestiones realizadas, todas las peticiones de los directivos de instituciones educativas que pidieron impermeabilizante, se lograron y es probable que baje el recurso para la instalación educativa en las próximas semanas.

«Sabemos que actualmente no hay clases presenciales. Sin embargo, es importante darle mantenimiento a las aulas y en esta próxima temporada de lluvia, son muy buenos estos trabajos para evitar que se trasmine el agua y se lleguen a dañar materiales o cosas dentro de las aulas.

Dionisio Rueda anunció que llegará en los próximos días algo de pintura, la cual estará disponible para las instituciones educativas que así lo soliciten y de esta manera, trabajar en el embellecimiento y mantenimiento de estos lugares, para el próximo ciclo escolar pueda ser de manera presencial.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/como-obtener-tus-libros-de-texto-gratuito-para-el-proximo-ciclo-20200527-168947

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram