Llegarán más recursos de vivienda a Pueblo Nuevo

Llegarán más recursos de vivienda a Pueblo Nuevo

29/06/2020

205710

vivienda

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, Jaime Rivas Loaiza, secretario de Bienestar en el estado, manifestó que esperan llegue recurso de vivienda a Pueblo Nuevo, tal como la mezcla de recursos que se llevó a cabo en días pasados.

Actualmente se están ejerciendo una mezcla de recursos de ocho millones para este municipio en el tema de vivienda, pies de casa, techo firme y otros programas, por lo que se espera que varias familias sean beneficiadas.

El entrevistado manifestó que estas son mezclas de recurso con el Gobierno municipal y actualmente se ejercen en esta cabecera y en algunas comunidades como el piso firme en algunas viviendas de la comunidad de mil 10 en días pasados.

Cabe hacer mención, que través de Bienestar municipal y demás dependencias, se dirigirá el recurso en próximas fechas para este tipo de rubros, ya que el entrevistado aseguró que se seguirán realizando las gestiones necesarias para apoyar a la gente de este municipio, por lo que las personas que tengan alguna necesidad en relación a estos temas, pueden acudir a las oficinas de Bienestar municipal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *