Local

Más bordos de abrevadero para Pueblo Nuevo

31/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Más bordos de abrevadero para Pueblo Nuevo

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
Más bordos de abrevadero para Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango. – En su visita a esta cabecera municipal por parte del gobernador José Aispuro Torres, manifestó que se incrementará el recurso para la construcción de bordos de abrevadero para el ganado en este municipio de Pueblo Nuevo.

Debido a la problemática que está por vivirse en cada uno de los habitantes de este municipio y gran parte del estado en el tema de la sequía, así como los productores ganaderos, el Gobernador se comprometió a incrementar el presupuesto para los bordos de abrevadero en esta localidad.

El Mandatario estatal manifestó que en las próximas fechas estarán construyendo más bordos de abrevadero en agostaderos de ganado, para que de esta manera la próxima temporada de lluvias, se pueda almacenar más agua y no sufrir lo que se espera para el ganado.

«Tendremos que hacer acciones preventivas de este tipo y no esperaremos más tiempo para organizarlas y ejecutarlas», aseguró el Gobernador del estado.

bordos de abrevadero

Más información que te puede interesar: Ante falta de agua, ciudadanos se quejan por fugas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram