Local

No habrá servicio de limpia este viernes santo 

01/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

No habrá servicio de limpia este viernes santo 

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
No habrá servicio de limpia este viernes santo 

Pueblo Nuevo, Durango. –  Este viernes santo no trabajan los integrantes del servicio de limpi, por lo que se le pide a la ciudadanía se abstengan de sacar su basura.

La entrevista con Alonso Deras, oficial mayor, que este viernes es día de asueto para los trabajadores de los servicios de limpieza reanudando los trabajos el próximo sábado de acuerdo con el calendario establecido de rutas.

Es por lo que se le pide a la ciudadanía en general que eviten sacar la basura de sus domicilios este viernes santo y de esta manera evitar la contaminación y que los perros la rieguen ya que el servicio de limpia no laborará.

Cabe hacer mención que durante los próximos días habrá guardias en las oficinas de gobierno ya que desde el pasado lunes los trabajadores sindicalizados se encuentran de vacaciones y a partir de este jueves salió el personal de confianza.

También te puede interesar: Ante sequía, enviarán agua en pipas a El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram