Local

Ante sequía, enviarán agua en pipas a El Salto

31/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Ante sequía, enviarán agua en pipas a El Salto

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
Ante sequía, enviarán agua en pipas a El Salto

Pueblo Nuevo, Dgo. – Si en los próximos días se termina el agua de la presa La Rosilla II, se estarán enviando pipas para que surtan agua en cada una de las colonias de la cabecera municipal, aseguró el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

En entrevista, aseguró que esto ya es un hecho y en cualquier momento se realizará la última firma del convenio para que lleguen al menos dos pipas en un inicio, y posteriormente se incremente el apoyo.

«En cualquier momento se pudiera terminar el agua de la presa La Rosilla II, ya que actualmente se encuentra a un 15 por ciento de su capacidad de almacenamiento, si no se registran lluvias en los próximos días iniciará este programa emergente de abasto de agua», expuso el ejecutivo estatal.

Al concluir, pidió a la ciudadanía cuidar el agua y no desesperarse, ya que de ser necesario este programa abastecerá de agua durante toda la sequía a los habitantes de esta ciudad de El Salto.

Más información que te puede interesar: Ante falta de agua, ciudadanos se quejan por fugas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram