Nuevas reglas para comercios no esenciales y venta de alcohol

Nuevas reglas para comercios no esenciales y venta de alcohol

09/01/2021

389386

comercios no esenciales

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a las nuevas disposiciones por Covid-19, se determinó a nivel estatal la reapertura de algunos comercios no esenciales, así como el incremento de horarios de negocios entre ellos la venta de bebidas con contenido alcohólico, decisiones que también se tomaron en este municipio de Pueblo Nuevo.

A partir de hoy, los comercios no esenciales podrán abrir de las 9:00 de la mañana a las 19:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 09:00 a las 14 horas, mientras que los comercios donde se venden bebidas embriagantes, tendrán un horario de las 09:00 a las 19:00 horas de lunes a sábado y abrirán sus puertas de 09:00 a las 13:00.

Cabe hacer mención que los bares, billares, cantinas y demás lugares donde se expenden estas bebidas embriagantes, no está permitida su reapertura actualmente, solo en los restaurantes se podrá vender bebidas embriagantes mientras estén consumiendo.

En relación con el tema de los espacios deportivos, por el momento permanecerán cerrados hasta alguna nueva disposición o información que se dé a conocer por parte de las autoridades municipales, de las cuales hasta el momento no han emitido información actualizada en relación con este tema.

Más información que te puede interesar: Adultos mayores y discapacitados recibirán doble apoyo en febrero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *