Personal de Cruz Roja se queda sin vacuna COVID

Personal de Cruz Roja se queda sin vacuna COVID

09/02/2021

418644

cruz roja

Pueblo Nuevo, Durango.- En la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 en este municipio, se quedó sin vacunar el personal de la Cruz Roja, así como los voluntarios que se encuentran al frente del combate y mitigación de esta enfermedad.

En entrevista con Emilio Serrano, titular de Salud Pública en el municipio, manifestó que en la primera etapa de vacunación, la vacuna se la aplicaron al personal que se encuentra en el combate y mitigación con un promedio de 170 dosis.

En esta primera etapa para la aplicación al personal que se encuentran en la primera línea de batalla contra el combate y mitigación del COVID-19, fueron atendidos el personal del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), personas que estarán en las brigadas de vacunación, es decir el personal de bienestar y personal militar.

Sin embargo, desafortunadamente quedaron fuera los paramédicos voluntarios de Cruz Roja delegación El Salto, esto no fue culpa del Municipio, solo no se alcanzó para cubrir todas las necesidades y “esperamos que pronto se les atienda por el riesgo que tienen de manera voluntaria”, indicó Emilio Serrano.

También te puede interesar: Se lleva a cabo “Una boda para todos” en Pueblo Nuevo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *