Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los próximos días el panteón municipal tendrá solo una entrada y una salida y no se permitirá que ingresen muchos vehículos al mismo tiempo, por ello le piden a la ciudadanía acudan con tiempo al panteón municipal, manifestó Omar González, comandante operativo de Tránsito y Vialidad.
El próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, permanecerá cerrado el panteón municipal por el incremento considerable de casos confirmados de COVID-19, es por ello que desde este momento y después del 2 de octubre, pueden acudir las personas al panteón pero respetando una sana distancia, indicó Omar González.
Por instrucciones del consejo anti COVID-19, se determinó que se llevará a cabo este tipo de acciones y no permitirán que durante estos días haya mucha afluencia en el panteón y solo se permitirá que acudan las personas con alguna discapacidad y adultos mayores en vehículos, así como también el número de vehículos estarán restringidos.
Le pedimos a la población se organicen para acudir con sus fieles difuntos con tiempo y respeten las decisiones que tomaron las autoridades, ya que es únicamente con el objetivo de disminuir la curva de contagios.