Local

Supera Pueblo Nuevo los 200 casos de COVID-19

14/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Supera Pueblo Nuevo los 200 casos de COVID-19

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Supera Pueblo Nuevo los 200 casos de COVID-19

casos de COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento considerable de casos por COVID-19 en el municipio, se incrementaron las medidas por la relajación de la población en las acciones preventivas, temas que nos deben interesar a todos, manifestó Emilio Serrano titular de Salud Publica en el municipio.

El Funcionario abundó al decir que contamos con 209 casos confirmados en el historial, de los cuales hoy en día son 37 casos activos, mientras que de esa cifra puede incrementar los activos de forma considerable por los casos sospechosos que se encuentran tras realizar los cercos epidemiológicos.

De acuerdo a la información proporcionada por las instancias de salud en este municipio, se tiene a un promedio de 56 casos sospechosos o en espera de resultados, por lo que es un hecho que se incrementaran los casos activos durante los próximos días.

Por lo anterior, Emilio Serrano abundó al decir que se tomarán cada vez más acciones para reducir la curva de contagios, ya que los llamados y trabajos de concientización son muchos y desafortunadamente las personas continúan demasiado relajadas.

Más información que te puede interesar; Fiestas religiosas y días festivos suspendidos por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram