Local

Piden denunciar a quien tira basura

11/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Piden denunciar a quien tira basura

Local | 11/04/2021 - Hace 3 años
Piden denunciar a quien tira basura

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se ha vuelto a detectar los basureros clandestinos es por ello que el juez administrativo realizó un llamado a la ciudadanía para que denuncien a quien tire basura en lugares prohibidos.

En entrevista con Armando Gamboa, juez administrativo municipal pidió a la ciudadanía que denuncie o reporte al 911 a las personas que tiran basura en arroyos o basureros clandestinos en la periferia de esta ciudad.

Desafortunadamente en los últimos días se ha visto considerablemente el incremento de basureros clandestinos principalmente en la carretera que conduce a la comunidad de marraneras.

Sabe hacer mención que de acuerdo al bando de policía y gobierno municipal hay sanciones severas económicas para las personas que se detecten realizando este tipo de acciones de claro Armando Gamboa.

basura
Más información que te puede interesar:  Incrementan casos confirmados de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram