Piden utilizar cubrebocas obligatoriamente en todo momento

Piden utilizar cubrebocas obligatoriamente en todo momento

09/08/2020

249341

cubrebocas obligatorio

Pueblo Nuevo, Durango.- En rueda de prensa se pidió a la población utilizar el cubrebocas como una medida obligatoria en todo momento, para de esta manera detener los contagios de COVID-19 en el municipio, ya que es una de las principales acciones que se pueden tomar para prevenirlos.

El alcalde, Adrián Chaparro Gándara, exhortó a la ciudadanía guardar la sana distancia y utilizar cubrebocas todo el tiempo, al menos por las próximas tres semanas, ya que ese lapso de tiempo es necesario para que se reduzcan considerablemente los contagios locales.

De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría del Salud del Estado de Durango (SSD) son 60 los casos confirmados en el historial de este municipio y poco más del 35 por ciento de estos, están activos actualmente.

Por lo antes descrito, el Alcalde reiteró que es fundamental que se acaten todas las medidas emitidas por los distintos niveles de Gobierno, ya que también se activarán las acciones y recorridos por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en coordinación con la Guardia Nacional para pedirle a la población el cubrebocas obligatorio.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/vigilaran-que-se-acaten-normas-covid-19-en-colonias-20200808-248630

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *