Local

Piden utilizar cubrebocas obligatoriamente en todo momento

09/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Piden utilizar cubrebocas obligatoriamente en todo momento

Local | 09/08/2020 - Hace 4 años
Piden utilizar cubrebocas obligatoriamente en todo momento

cubrebocas obligatorio

Pueblo Nuevo, Durango.- En rueda de prensa se pidió a la población utilizar el cubrebocas como una medida obligatoria en todo momento, para de esta manera detener los contagios de COVID-19 en el municipio, ya que es una de las principales acciones que se pueden tomar para prevenirlos.

El alcalde, Adrián Chaparro Gándara, exhortó a la ciudadanía guardar la sana distancia y utilizar cubrebocas todo el tiempo, al menos por las próximas tres semanas, ya que ese lapso de tiempo es necesario para que se reduzcan considerablemente los contagios locales.

De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría del Salud del Estado de Durango (SSD) son 60 los casos confirmados en el historial de este municipio y poco más del 35 por ciento de estos, están activos actualmente.

Por lo antes descrito, el Alcalde reiteró que es fundamental que se acaten todas las medidas emitidas por los distintos niveles de Gobierno, ya que también se activarán las acciones y recorridos por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en coordinación con la Guardia Nacional para pedirle a la población el cubrebocas obligatorio.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/vigilaran-que-se-acaten-normas-covid-19-en-colonias-20200808-248630

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram