Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de los actos delictivos que se registraron en el vecino municipio de El Mezquital, donde fallecieron varios agestes estatales y otros cuantos quedaron heridos, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Francisco Javier Castellón Garza, manifestó que se buscará resguardar los límites del municipio de Pueblo Nuevo con Nayarit.
Luego de los actos delictivos que se registraron donde emboscaron a policías estatales en el municipio de El Mezquital, el entrevistado manifestó que se encuentran cercados los límites del municipio de El Mezquital con Zacatecas y Nayarit. Sin embargo, este municipio también colinda con parte del municipio de Nayarit y es muy probable que también se realicen acciones de seguridad en estos límites.
«En los próximos días estaremos en condiciones de resguardar la frontera con Nayarit y el municipio de Pueblo Nuevo para cercar los límites del estado con estos estados vecinos, donde existe una excelente coordinación con las autoridades de las fuerzas castrenses y Guardia Nacional», dijo.
Al concluir, Castrellón Garza manifestó que esta seguridad se puede dar debido a la coordinación que existe con los militares, la Guardia Nacional, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y el grupo de los elementos estatales en la región, los cuales se encuentran en la mejor disposición de realizar acciones de seguridad en beneficio de la población.
Más información que te puede interesar; Golpean y abandonan a hombre en el puente Camarada