Nota Roja

Golpean y abandonan a hombre en el puente Camarada

05/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Golpean y abandonan a hombre en el puente Camarada

Nota Roja | 05/10/2020 - Hace 4 años
Golpean y abandonan a hombre en el puente Camarada

Golpeado

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes se reportó a la cabinas de emergencia, el hallazgo del cuerpo de un hombre inconsciente a la altura del puente Camarada, sobre la carretera vecinal que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad La Peña, el cual fue golpeado y abandonado en el lugar.

Fue aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes, cuando reportaron este suceso, por lo que personal de Cruz Roja delegación El Salto acudió hasta el lugar para brindarle atención prehospitalaria. Sin embargo, fue encontrado con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se trasladó de inmediato para recibir atención médica a un hospital local.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que esta persona fue encontrada inconsciente y sumamente golpeado a la altura del puente Camarada de esta cabecera municipal, desconociéndose hasta el momento la causa por la cual lo lesionaron y abandonaron en este lugar.

Cabe hacer mención, que hasta el hospital de esta localidad, acudieron elementos de la fiscalía, así como el agente del Ministerio Público (MP) en turno para iniciar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades en relación a este suceso.

Más información que te puede interesar:

Muere hombre atropellado en la súper carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram