Local

Preparan entrega de tarjetas cerca de ti

08/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Preparan entrega de tarjetas cerca de ti

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Preparan entrega de tarjetas cerca de ti

tarjetas cerca de ti

Pueblo Nuevo, Durango.- Este jueves se llevará a cabo la entrega de las tarjetas cerca de ti a las personas que ya se afiliaron desde hace un par de meses en la presidencia municipal.

En entrevista con Antonio Veloz, titular de mencionado programa, manifestó que desde hace ya varios meses se llevó a cabo la afiliación de los ciudadanos a este programa por lo que ya cuentan con las tarjetas personalizadas para llevarlas a cabo su entrega la tardanza se registró debido a la contingencia de salud por COVID-19.

Con estas tarjeta cerca de ti estaremos verificando la entrega de apoyos será utilizada para poder saber quiénes si han recibido un recurso y quienes no han recibido un recurso o apoyo del gobierno municipal para de esa manera poder apoyar a las más personas posibles así como también tendrán algunos descuentos en tiendas participantes.

Al concluir el funcionario municipal manifestó que la intención es que todos los ciudadanos de esta cabecera municipal cuente con este tipo de tarjetas por lo que próximamente volverán a empezar las afiliaciones, así como también le pidió a las personas que ya cuentan con esta tarjeta y acudirán a recibirla cuiden su sana distancia y utilicen cubrebocas para evitar un posible contagio de este nuevo virus, la entrega que se llevará a cabo este jueves en al mediodía en las instalaciones del Auditorio municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram