Local

Preparan paquete de obra para 2021 en Pueblo Nuevo

03/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Preparan paquete de obra para 2021 en Pueblo Nuevo

Local | 03/09/2020 - Hace 4 años
Preparan paquete de obra para 2021 en Pueblo Nuevo

paquete de obra

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de dar a conocer el primer informe de gobierno, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que ya preparan el paquete de obra para 2021, obras que pretenden sean de gran impacto, así como también algunas obras en las colonias que beneficien a muchas personas.

Dentro del paquete de obra que tenemos pensado para este próximo año, es darle seguimiento y de ser necesario iniciar con los trabajos de una nueva presa para que abastezca agua a esta cabecera municipal, un puente que pasará por arriba de la calle Ferrocarril en el corte, así como proyectos de pavimentación, drenaje, alumbrado público entre el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, recuperación de banquetas y espacios públicos.

Sin embargo no están cerrados a las propuestas de obra de la ciudadanía, por lo que es indispensable que se lleven a cabo los comités de obra en las colonias para poder satisfacer las necesidades de cada una de las colonias, conforme se vaya obteniendo recursos, abundó Adrián chaparro.

Por lo que se pide la ciudadanía continúen realizando las propuestas de obra y comités de obra y no se desanimen si no fueron aprobados el año pasado, indicando que hay que meter la solicitud nuevamente y ojalá para este próximo año se pueda destinar algo de recurso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram