PRI se declara ganador con la coalición en Pueblo Nuevo

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años
PRI se declara ganador con la coalición en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- Se declaran ganadores los candidatos de la coalición Va por México va por Durango, tanto en el distrito 01 Federal como en el 06 el local, esto mediante redes sociales.

En entrevista con Alonso Sánchez, presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declararon ganadores virtuales del proceso electoral.

«No nos queda más que agradecer a toda nuestra militancia y simpatizantes a nuestro partido político ya que consideramos que somos la primera fuerza política en el municipio y en el distrito local».

Este distrito local se conforma de los municipios de Canatlán, San Dimas y Pueblo Nuevo, quienes declaran como ganador virtual de la coalición Va por Durango en los resultados preliminares a Ricardo López Pescador, así como a Javier Castrellón Garza como ganador en el distrito 01 federal.

Te puede interesar: Inicia jornada electoral tranquila en Pueblo Nuevo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram