Local

Programa de entrega de tinacos está por terminar: Bienestar

26/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Programa de entrega de tinacos está por terminar: Bienestar

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años
Programa de entrega de tinacos está por terminar: Bienestar

Pueblo Nuevo, Durango.- El programa de entrega de tinacos está por terminar y solo falta un promedio de un 15 por ciento, programa que es totalmente gratuito y no se cobra al beneficiario, así informó Carlos Deras, titular de Bienestar Municipal en respuesta a denuncias ciudadanas.

En días pasados, se escuchaba que supuestamente había personas intentando cobrar este apoyo del Gobierno, sin embargo, el Funcionario municipal aseveró, que este tipo de programas son de manera gratuita y no es como en anteriores ocasiones que venían con subsidio.

Carlos Deras, destacó que estuvieron en días pasados, entregando este tipo de apoyos en la comunidad La Ciudad, a las personas más necesitadas que desafortunadamente no tienen donde almacenar el agua.

El Servidor público, indicó que en los próximos días estarán entregando este recurso en la cabecera municipal de El Salto, dotación de tinacos que será la última de este año y se espera ver el recurso que se puede gestionar y destinar para el próximo 2021, de acuerdo a las reglas de operación de los distintos niveles de Gobierno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram