Local

Próximo ciclo escolar será con nueva modalidad

22/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Próximo ciclo escolar será con nueva modalidad

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años
Próximo ciclo escolar será con nueva modalidad

Pueblo Nuevo, Durango.- «Si para el próximo ciclo escolar todos los maestros están vacunados es probable que regresamos a clases presenciales, pero con una nueva modalidad», manifestó el jefe de la oficina regional y de administración educativa, Dionisio Rueda Sánchez.

Agrega que, se espera que todos los maestros docentes y personal de apoyo de todos los niveles educativos estén vacunados antes del próximo ciclo escolar.

Si esto sucede lo más probable es que haya una nueva normalidad y los alumnos o padres de familia decidirán si asisten o no asisten sus hijos a las aulas.

Al concluir Rueda Sánchez enfatizó que de regresar a clases presenciales se deberán de tener muchas normas y una nueva modalidad con sana distancia, utilización de cubrebocas y muchas recomendaciones más que en su momento dará a conocer las autoridades pertinentes.

Te puede interesar: Incremento de accidentes es por distractores
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram