Local

Quejas en cerco de salud serán atendidas; Gobernación

13/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Quejas en cerco de salud serán atendidas; Gobernación

Local | 13/05/2020 - Hace 4 años
Quejas en cerco de salud serán atendidas; Gobernación

Quejas en cerco de salud

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se dieran a conocer quejas del cerco de salud que se encuentra en la comunidad La Peña, donde se presume que cobran dinero para poder dejar pasar a los conductores en caso de ser más del número de personas permitidas en un vehículo, la titular de Gobernación, Celia Ávila Chávez manifestó que acudirán a capacitar y atender estos problemas.

«Iremos a revisar las quejas en el cerco de salud, Protección Civil y una servidora, para volver a capacitar a las personas que se encuentran en este cerco, dándoles a conocer que no deben sancionar económicamente, sino ayudar a los habitantes que vienen de las comunidades alejadas a que se protejan y eviten un posible contagio de Coronavirus al ingresar a esta cabecera municipal», comentó Ávila Chávez.

Añadió que llevarán algunos artículos de salud, como cubrebocas, mascarillas y gel antibacterial, dijo que en caso de que alguien llegue sin cubrebocas de una comunidad alejada y pretenda ingresar a esta ciudad para abastecerse de alimentos, o cualquier otra actividad, «mejor que les entreguen un cubrebocas en lugar de tratarlos de sancionar económicamente», expresó.

Por lo que al concluir, la entrevistada Celia Ávila Chávez comentó que realizarán también recorridos en los demás cercos que se encuentran en las comunidades, para verificar que se encuentren con la misma capacitación, considerados como una acción preventiva y de esta manera, ayuden en lugar de perjudicar a la población.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/se-confirma-otro-caso-positivo-de-covid-19-en-el-salto-20200502-140262

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram