Local

Reciben trabajadores de la educación vacuna antiCOVID-19

04/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Reciben trabajadores de la educación vacuna antiCOVID-19

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Reciben trabajadores de la educación vacuna antiCOVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este martes dio inicio la campaña de vacunación antiCOVID-19, para los trabajadores de la educación del municipio de Pueblo Nuevo y San Dimas.

La logística estuvo a cargo por parte del personal militar quienes recibieron a todos los trabajadores de la educación en sus instalaciones ubicadas en la periferia de esta cabecera municipal.

En entrevista con Dionisio Rueda Sánchez, jefe de la oficina regional y de administración educativa (ORAE), manifestó que hay una excelente coordinación y logística para atender a todo el personal.

«Estos trabajos se realizan en coordinación con trabajadores de la educación de este municipio para poder aprender a todos los que recibirán la vacuna», indicó en entrevista.

Esta campaña de vacuna anti COVID-19 se llevará a cabo durante esta semana, donde se pretende atender al 100 por ciento de trabajadores de la educación.

Te puede interesar: Inicia vacuna anti-COVID para maestros de El Salto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram