Redoblan trabajos de sanitización en comercios del municipio

Redoblan trabajos de sanitización en comercios del municipio

13/11/2020

338077

sanitización

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de abonar a reducir los contagios de COVID-19, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, manifestó que personal de Protección Civil (PC) realiza trabajos de sanitización en comercios y áreas de gobierno.

Distintas sustancias de limpieza se están aplicando en tiendas de esta cabecera municipal, así como en distintas áreas de gobierno, cajeros, banquetas e inclusive en la calle para tratar de sanitizar lo más posible estos lugares, de manera que la gente que sale a realizar alguna actividad tenga menos probabilidades de contagio, abundó el alcalde.

Estas actividades se realizan en respuesta a denuncias ciudadanas y gracias a las gestiones del presidente municipal en coordinación con PC en el estado, quienes han facilitado el equipo y el producto para poder realizar este tipo de trabajos de sanitización.

Cabe hacer mención que estos trabajos se continuarán realizando durante los próximos días, donde se atenderán distintos puntos estratégicos y de concentración de la ciudadanía, así como taxis que van a la ciudad de Durango, central de autobuses, maquiladora entre otros lugares y centros de trabajo.

También te puede interesar: Refuerzan campaña de sanitización en comercios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *