Local

Responden a denuncias ciudadanas de pisos firmes

10/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Responden a denuncias ciudadanas de pisos firmes

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Responden a denuncias ciudadanas de pisos firmes

pisos firmes

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas de esta cabecera municipal donde piden el apoyo para pisos firmes, ya que este recurso solo había llegado a las comunidades, dijo Carlos Deras, titular de Bienestar en el municipio, respondió que iniciará este programa de pisos firmes en los próximos días.

«Actualmente contamos con un padrón de personas que pudieran ser beneficiadas de este programa de pisos firmes en el municipio y está actualizado el de esta cabecera municipal, por lo que en los próximos días veremos el inicio con este programa para las personas que más lo necesitan», indicó el entrevistado.

La instrucción del Presidente municipal es beneficiar a las personas que menos tienen, para priorizar el recurso y que se entregue directamente al beneficiario, por ello que estaremos realizando primero trabajos de campo y acercamiento con la ciudadanía para mandarles este apoyo de piso firme, esto en respuesta a todas las denuncias ciudadanas.

Este apoyo es debido a una mezcla de recursos entre el Gobierno del estado y el municipal, solo que para esta cabecera municipal se espera que se lleven a cabo un promedio de 200 acciones, lo cual beneficiará al mismo número de viviendas, concluyó Carlos Deras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram