Local

Reubican oficinas del Registro Civil en Pueblo Nuevo

20/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Reubican oficinas del Registro Civil en Pueblo Nuevo

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Reubican oficinas del Registro Civil en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace un par de días fueron reubicadas las oficinas del registro civil, para una mejor atención a los habitantes del municipio.

En entrevista con Leonel Gándara oficial del registro civil, manifestó que desde hace un par de días realizan la atención en las oficinas que se encuentran a un costado del Auditorio municipal o atrás de la casa del adulto mayor.

Continúan con el horario de 9 a 3 de la mañana aquí en este periodo vacacional o posible regreso a clases para las inscripciones continúan con los trámites de actas de nacimiento y CURP para todos los jóvenes estudiantes.

Al concluir el entrevistado manifestó que la intención de cambiar las oficinas para este lugar es para estar de manera más céntrica y con un espacio más amplio para poder atender a la ciudadanía en general.

Te puede interesar: Incrementa morosidad en pago de agua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram