Local

Reunión virtual con el gobernador para analizar tema COVID-19 

15/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Reunión virtual con el gobernador para analizar tema COVID-19 

Local | 15/10/2020 - Hace 4 años
Reunión virtual con el gobernador para analizar tema COVID-19 

reunión virtual

Pueblo Nuevo, Durango.- Los alcaldes de los distintos municipios hemos tenido reuniones virtuales con el gobernador del estado, José Aispuro Torres, para analizar el tema COVID-19 en cada municipio.

El gobierno del estado se declaró en color naranja de acuerdo al semáforo de COVID-19. Sin embargo el municipio está en color rojo, es por esto que determinaron que se realizarán acciones más duras para disminuir el contagio.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que de esta reunión salieron varios temas los cuales se van a ejecutar, entre ellos desafortunadamente la detención y trabajos comunitarios por parte de las personas que no obedezcan las recomendaciones para evitar contagios de este virus.

El objetivo es bajar la curva de contagios de aquí a diciembre para poder tener unas fiestas decembrina como normalmente las conocemos y no estar pidiéndole a la ciudadanía que no haga reuniones mayores a 10 personas.

Más información que te puede interesar; Fiestas religiosas y días festivos suspendidos por COVID-19 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram