Local

Sanción para los dueños de ganado suelto en calles de El Salto

14/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Sanción para los dueños de ganado suelto en calles de El Salto

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años
Sanción para los dueños de ganado suelto en calles de El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los problemas que genera el ganado en el primer cuadro de esta ciudad, el titular de Desarrollo Rural municipal, Rodolfo Molina, manifestó que sancionarán a todos los dueños del ganado que se encuentren en las calles de esta mancha urbana.

«Desafortunadamente, si hay reincidencia en el tema del ganado en el primer cuadro de esta ciudad; es por ello que lo estaremos mandando al rastro municipal para su resguardo y sancionaremos a los dueños del ganado», declaró el entrevistado.

Rodolfo Molina puntualizó al decir que en días pasados, platicaron con los presidentes comisariados de los ejidos cercanos a esta mancha urbana, como El Salto, El brillante, entre otros; para solicitarles que reparen sus guardaganados y de esta manera evitar se salgan y sean sancionados.

Al concluir, Rodolfo Molina reiteró el llamado a la ciudadanía en general y de esta manera realicen las acciones pertinentes para evitar ser sancionados o infraccionados.

Te puede interesar: Por veda electoral se suspenden incorporaciones a programas 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram