Se atienden los reportes por lluvias: Tesorero

Se atienden los reportes por lluvias: Tesorero

30/07/2020

239301

tesorero

Pueblo Nuevo, Durango.- “Son varios los reportes que tenemos por las afectaciones que han dejado las lluvias y a pesar de que hay una brigada dispuesta a atender todos estos llamados no damos abasto, es por ello que le pedimos a la ciudadanía tenga paciencia”, comentó el tesorero municipal, Juan José Carrillo.

Agregó que “por instrucciones del presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, nos dimos a la tarea de atender algunos llamados y los que estamos disponibles nos sumamos a las brigadas para atender todos los reportes que llegan, es por ello que le pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia y nos ayuden para resolver juntos todos los problemas que tenemos”.

Además, el Tesorero municipal manifestó que cuentan con varias líneas, entre ellas el 911, para atender los reportes por los aguaceros, los cuales se canalizarán al área pertinente para que se realicen los trabajos necesarios.

Al concluir, el Funcionario detalló que tanto personal de Obras Públicas, como Servicios Generales, Servicios de Limpia y Protección Civil, se encuentran al pendiente de cualquier al reporte pues los chubascos han provocado un número considerable de problemas en las viviendas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *