Local

Se enferman adultos mayores vacunados contra el COVID-19

17/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Se enferman adultos mayores vacunados contra el COVID-19

Local | 17/03/2021 - Hace 3 años
Se enferman adultos mayores vacunados contra el COVID-19

adultos mayores

Pueblo Nuevo, Dgo.- Para las autoridades municipales resulta preocupante el relajamiento que muestran los adultos mayores, ya vacunados contra el COVID-19, pero también la movilidad en general de la ciudadanía, pese a que aún sigue activa la pandemia.

A través de la reunión del consejo anticovid, personal de salud pública, del Hospital Regional y Cruz Roja manifestó su preocupación por el incremento de movilidad. Pero además, de manera especifica se informó sobre el caso de una persona e la tercera edad, quien aunque ya recibió una primera dosis de la vacuna, se contagió de esta enfermedad.

El coordinador de socorristas de Cruz Roja, David de la Cruz, expresó que se trata de una situación alarmante y preocupante el que la ciudadanía que ya está vacunada crea que tienen inmunidad.

Ante ello, les recordó que aún no tienen la segunda dosis, por lo que no es recomendable bajar la guardia.

«Es importante continuar con los trabajos de concientización para pedirle a los adultos mayores y ciudadanía en general no bajar la guardia en el tema de la pandemia por coronavirus, ya que han atendido a personas que tienen la primera dosis y se han contagiado».

También te puede interesar: Clausuran sanitarios de caseta Coscomate

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram