Se preparan para el regreso a clases en los Cobaed

Se preparan para el regreso a clases en los Cobaed

27/05/2021

513040

Pueblo Nuevo, Durango.- Se espera que para el próximo 15 de agosto, regresen a clases presenciales los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), indicó en su visita a esta cabecera municipal Víctor Hugo Castañeda Soto director general de de estos planteles en el estado.

Víctor Hugo Castañeda manifestó que están en pláticas con directores, padres de familia y maestros para un posible regreso a clases, donde se tendrán que tomar todas las medidas preventivas para evitar contagios.

“Esperamos llegar a un acuerdo y buena conciliación, ya que estamos en semáforo verde y poco más de un 97 por ciento de los trabajadores del sector educativo, se encuentran vacunados para COVID-19”, comentó.

Víctor Hugo Castañeda manifestó que hay un grupo considerable de alumnos del Cobaed, que no están de acuerdo en regresar a clases porque unos no están vacunados, “sin embargo se espera llegar a buenos acuerdos, ya que los bares y discotecas ya están abiertas y están llenas de jóvenes”.

Te puede interesar: Estas son las recomendaciones para el día de las votaciones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *