Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los enfrentamientos que se han registrado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en los límites entre Sinaloa, Nayarit y El Mezquital, el secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros, manifestó que la seguridad en los límites del municipio está tensa.
«Sí, actualmente tenemos una excelente coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para blindar los límites del estado de Durango y del municipio de Pueblo Nuevo con Sinaloa, Nayarit y Zacatecas».
«Debido a los conflictos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, queremos evitar un efecto cucaracha y por ello blindaremos los límites de este municipio y del estado para evitar problemas en la seguridad de los habitantes de este estado y municipio», manifestó Roberto Bravo Ontiveros.
El Funcionario estatal aseguró que tienen presencia militar en la sierra de Pueblo Nuevo colindando con algunos municipios del vecino estado de Sinaloa y Nayarit donde pudiera registrarse problemas de seguridad debido a lo tenso de la situación que se vive actualmente.
También te puede interesar: Vecinos rechazan instalación de gasera en el Salto