Local

Seguridad en límites de Pueblo Nuevo es tensa

09/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Seguridad en límites de Pueblo Nuevo es tensa

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Seguridad en límites de Pueblo Nuevo es tensa

seguridad

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los enfrentamientos que se han registrado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en los límites entre Sinaloa, Nayarit y El Mezquital, el secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros, manifestó que la seguridad en los límites del municipio está tensa.

«Sí, actualmente tenemos una excelente coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para blindar los límites del estado de Durango y del municipio de Pueblo Nuevo con Sinaloa, Nayarit y Zacatecas».

«Debido a los conflictos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, queremos evitar un efecto cucaracha y por ello blindaremos los límites de este municipio y del estado para evitar problemas en la seguridad de los habitantes de este estado y municipio», manifestó Roberto Bravo Ontiveros.

El Funcionario estatal aseguró que tienen presencia militar en la sierra de Pueblo Nuevo colindando con algunos municipios del vecino estado de Sinaloa y Nayarit donde pudiera registrarse problemas de seguridad debido a lo tenso de la situación que se vive actualmente.

También te puede interesar: Vecinos rechazan instalación de gasera en el Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram