Local

Vecinos rechazan instalación de gasera en el Salto

09/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Vecinos rechazan instalación de gasera en el Salto

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Vecinos rechazan instalación de gasera en el Salto

vecinos

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del pleno en Cabildo, se emitió una solicitud de rechazo por un promedio de 80 vecinos para la instalación de una empresa de Gas Lp.

Esta gasera se pretende instalar cerca del entronque entre la carretera libre a Mazatlán y Mil 10, donde los vecinos nunca les tomaron parecer y tienen temor por el peligro que puede implicar su instalación.

En entrevista con el regidor de Morena, Rafael Tovalín, manifestó que buscarán la forma de atender a la ciudadanía y su preocupación, ya que son a ellos a quien se deben los funcionarios municipales.

Al concluir, el Regidor manifestó que acudirán a este lugar para verificar las medidas de distancia que deberán de tener entre el contenedor y la barda perimetral y todas las disposiciones.

Cabe hacer mención que varias de las quejas ciudadanas es que este tipo de empresas primero se instalan y después buscan los permisos y atender la preocupación de los vecinos.

También te puede interesar: Entregan subestación y unidades policiales en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram